CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. Introducción
  2. Hacer un pedido
  3. Información sobre los productos
  4. Precio.
  5. Pago protegido
  6. Cancelación de pedidos /  Derecho de desistimiento.
  7. Devolución y reembolso

1. Introducción.

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página https://www.classevents.es y el vendedor, que es la entidad María Inmaculada Olaso Santa-Olalla (en adelante, ClassEvents) con CIF 22556136J , según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico y con  correo electrónico info@classevents.es

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web https://www.classevents.es teniendo la misma validez que la firma presencial del mismo.

Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden de forma expresa y por escrito, otro tipo de pacto y éste anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

ClassEvents puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página https://www.classevents.es

Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas.

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez se haya hecho un pedido, quedan aceptadas sin reservas las condiciones generales de venta.

Accediendo a la web, se compromete el comprador a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

 2. Hacer un pedido.

A través de la web: https://www.classevents.es (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte como cliente, entrar en la sección de la tienda online que interesa, visualizar el artículo y añadirlo a la cesta de la compra. Repita este proceso tantas veces como artículos se deseen comprar. Al final del proceso de compra se establecen las opciones de pago. Elija la que más le convenga y confirma su compra. Una vez confirmado el pago el comprador recibirá copia de las
Condiciones Generales de Contratación en la cuenta de email que nos haya facilitado en el registro.

3. Información sobre los productos.

Acerca de los artículos

El consumidor y usuario tiene siempre a su disposición tanto descripción escrita y detallada de los artículos.

Desde ClassEvents nos comprometemos a complementar información del producto, como pudiera ser mas detalles del mismo, a través de fotografías adicionales o descripciones más precisas siempre que le sean solicitadas. Para poder realizar tales consultas puede escribirnos a info@classevents.es

Servicios postventa

Ante cualquier duda o inconveniente contacte con  info@classevents.es e intentaremos buscar solución ante cualquier inconveniente.

4. Precios.

Los precios de venta se muestran en euros, en la finalización de la compra se desglosa el IVA.

En los productos de catering los gastos de transporte están incluidos en Valencia Capital. Resto de localidades consultar tarifa de envío.

En los conciertos, el email de confirmación de la compra servirá como documento de entrada/s.

En los tours, el email de confirmación de la compra servirá como documento de la adquisición de tour/s.

5. Pago protegido.

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.
  • Bizum.
6. Cancelación pedidos / Derecho de desistimiento.
Servicio Venta Catering: Se podrán cancelar siendo no reembolsables dentro de los 7 días anteriores a la prestación del servicio.
Servicio Venta Entradas Conciertos y Tours: Se admitirán cancelaciones siendo no reembolsables dentro de los 15 días anteriores a la fecha de celebración de los Conciertos y de los Tours. 
7. Devolución y reembolso
Se procederá a la devolución y reembolso del importe siempre y cuando se cumpla con el punto anterior.